Branding

Branding

Es la manera en que vas a comunicarte con tus clientes y crear contenido en base a tus valores y motivos de diferenciación con tus competidores. La forma en que vas a personalizar tu mensaje es increíblemente necesaria en estos días ya que sólo tenemos unos segundos en que el mercado te puede reconocer y saber quién eres.

Gestionamos las estrategias para tu marca como la creación de elementos para ayudar en la percepción positiva de los consumidores sobre ella, tales como:

  • Logo
  • Colores
  • Manual de identidad
  • Lema
  • Diseños
  • Apoyo en registro ante el IMPI
  • Y más

No olvides que una marca NO se trata sólo de una identidad visual o un simple logo

Es toda una investigación para conocer qué quieres transmitir, cómo será reconocida, qué acciones se tomarían en caso de una crisis, qué experiencias vivirán los usuarios, qué diferenciará tu marca de tus competidores, entre otras preguntas esenciales y trascendentales para tu empresa, sin importar si va empezando o necesita un cambio.

El posicionamiento es el resultado de una buena estrategia de marca, es el haber conseguido el privilegio de estar en la mente de las personas.

Las etapas que manejamos para la estrategia de branding son, principalmente 3:

Determinar la posición actual (misión, valores, introspección, conocimiento del cliente y la competencia, etc..)

Elegir la posición deseada (necesidades, diferencias, distinciones, identificación de las bases a seguir, imagen de la marca, etc..)

Desarrollar la estrategia para alcanzar la posición deseada (posicionamiento, ventajas competitivas, objetivos, personalidad, qué hacer en crisis de identidad o con clientes, etc..)

Por lo tanto, no hay un buen marketing sin una buena estrategia de branding para posicionar la marca, la empresa; por eso es tan importante mucho antes de hacer una buena página en redes sociales y en la web o agregar tu ubicación en Google maps.

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